Triunfazo ante el puntero

San Martín goleó a Almirante Brown de Lules por 3 a 0 y logró su tercera victoria consecutiva.

Fútbol - Primera Local 30/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_20220530_195249_103
GOLAZO. Así festejó Alex Salcedo el primer gol del partido.

Por la séptima fecha del Torneo Anual Liguista, San Martín superó a Almirante Brown de Lules por 3 a 0. Alex Salcedo y Mauro Verón en dos ocasiones, le dieron el triunfo al Santo.

El encuentro comenzó muy bien para San Martín, tan solo en 10', Alex Salcedo aprovechó un tiro libre en la media luna del área rival y lo intercambio por gol. 

Pocos minutos después, Mauro Verón encaró hacía el arco defendido por Ricardo Campos y anotó el segundo tanto. 

Almirante Brown prácticamente no se aproximó al arco defendido por Tomás García. San Martín le manejó la pelota y le cerró todos los espacios.

Antes del final de los primeros 45', el mediocampista Brian Peralta cortó una jugada clara de gol para San Martín y el árbitro del partido decidió expulsarlo. La visita se fue al descanso con 10 jugadores.

A los pocos minutos del arranque del complemento, el "Marino" se quedó con 9 jugadores por la doble amarilla al defensor Luciano Ybarra.

A pesar de tener dos jugadores de más, San Martín bajó el ritmo y Almirante Brown se vio obligado a buscar el descuento. Con mas ganas que juego, el conjunto de Lules se aproximó al arco Santo pero no logró romper el cero.

Cuando todo parecía que el partido iba a finalizar con este resultado, el goleador Mauro Verón anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para San Martín.

Con este resultado, el Santo consiguió su tercera victoria consecutiva y quedó a tres puntos del puntero. En la próxima fecha quedará libre.

RESERVA

San Martín derrotó a Almirante Brown de Lules por 2 a 1. Tomás Lescano y Anibal Paz anotaron para el local mientras que, José Acosta marcó para la visita.

reserva

Te puede interesar
primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email