Triunfazo ante el puntero

San Martín goleó a Almirante Brown de Lules por 3 a 0 y logró su tercera victoria consecutiva.

Fútbol - Primera Local 30/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_20220530_195249_103
GOLAZO. Así festejó Alex Salcedo el primer gol del partido.

Por la séptima fecha del Torneo Anual Liguista, San Martín superó a Almirante Brown de Lules por 3 a 0. Alex Salcedo y Mauro Verón en dos ocasiones, le dieron el triunfo al Santo.

El encuentro comenzó muy bien para San Martín, tan solo en 10', Alex Salcedo aprovechó un tiro libre en la media luna del área rival y lo intercambio por gol.

Pocos minutos después, Mauro Verón encaró hacía el arco defendido por Ricardo Campos y anotó el segundo tanto.

Almirante Brown prácticamente no se aproximó al arco defendido por Tomás García. San Martín le manejó la pelota y le cerró todos los espacios.

Antes del final de los primeros 45', el mediocampista Brian Peralta cortó una jugada clara de gol para San Martín y el árbitro del partido decidió expulsarlo. La visita se fue al descanso con 10 jugadores.

A los pocos minutos del arranque del complemento, el "Marino" se quedó con 9 jugadores por la doble amarilla al defensor Luciano Ybarra.

A pesar de tener dos jugadores de más, San Martín bajó el ritmo y Almirante Brown se vio obligado a buscar el descuento. Con mas ganas que juego, el conjunto de Lules se aproximó al arco Santo pero no logró romper el cero.

Cuando todo parecía que el partido iba a finalizar con este resultado, el goleador Mauro Verón anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para San Martín.

Con este resultado, el Santo consiguió su tercera victoria consecutiva y quedó a tres puntos del puntero. En la próxima fecha quedará libre.

RESERVA

San Martín derrotó a Almirante Brown de Lules por 2 a 1. Tomás Lescano y Anibal Paz anotaron para el local mientras que, José Acosta marcó para la visita.

reserva