
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
Por la decima fecha del Torneo Liguista, San Martín y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1. Nelson Martínez Llanos puso en ventaja al Decano pero justo antes del final de la primera parte, Alejandro Galván empató el partido.
Fútbol - Primera Local20/06/2022En la tarde soleada de lunes, San Martín recibió a Atlético Tucumán en una nueva fecha del Torneo Anual Liguista. En un partido en el que ambos necesitaban el triunfo para lograr la clasificación, el Santo fue mas pero no le alcanzo para quedarse con los tres puntos.
Los primeros minutos de juego fueron muy parejo, San Martín intentó tomar el protagonismo del partido pero no pudo romper la línea defensiva del rival. Por su parte el Decano, se sintió cómodo esperando y tratando de salir de contra. Fue así que a los 24', el delantero Nelson Martínez Llanos ingresó al área y fue empujado por Tomás Romero, el árbitro no dudo y cobró el penal. El mismo delantero tomó el balón y tras el rebote ocasionado por arquero Tomás García puso en ventaja a los de 25 de Mayo y Chile.
Tras ir perdiendo en el marcador, San Martín fue en busca de la igualdad y la consiguió. Faltando pocos minutos para el final, Alejandro Galván aprovechó el gran centro de Alex Salcedo y, de cabeza, empató el partido.
En el complemento, a los pocos minutos de juego, el Decano se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión del mediocampista Mauro García.
Con la ventaja de contar con un hombre de mas, San Martín intentó por todos los medios pero no fue preciso a la hora de definir.
De esta manera, el Santo estiro a cinco los partidos sin perder y ahora se jugará la clasificación ante Alto Verde en Simoca.
RESERVA
Los dirigidos por Floreal García cayeron en el clásico ante Atlético por 2 a 0. Alan Ávila y Nahuel Duarte fueron los encargados de darle la victoria al Decano.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.
Por la décimo quinta fecha del torneo, el “Santo” cayó ante Argentinos del Norte por 3 a 0. Por otra parte, la reserva ganó 1 a 0 y mantiene el invicto.
Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Por la décima fecha del torneo, el Santo igualó ante Ateneo Parroquial 1 a 1. Mientras que la reserva superó al local por 4 a 2.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.