Derrota ante Villa Mitre

Por la primera fecha de la zona campeonato, San Martín cayó en condición de local ante Villa Mitre por 1 a 0.

Fútbol - Primera Local 07/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
SNA MARTIN VS MITRE
DESTACÓ. Cristian Ibáñez fue el mas desequilibrante en el ataque Santo.

En la tarde del miércoles, el Santo recibió en el complejo al conjunto de Tafí Viejo por la primera fecha interzonal de la Zona Campeonato. En un partido muy parejo, la visita se llevo los tres puntos gracias a un gol desde el punto de penal de Gonzalo Masmud.

En la primera parte no sucedió mucho, San Martín buscó lastimar a su rival por las bandas con las corridas de Cristian Ibáñez pero en los últimos metros careció de ideas. La única peligrosa del primer tiempo llegó por medio de Mauro Verón, que sacó un gran remate pero el arquero rival tuvo una gran reacción y le negó el grito de gol.

En el complemento, el conjunto vestido de blanco se animó un poquito mas e incómodo al Santo. Luego de una muy buen jugada individual, el delantero Gonzalo Masmud encaró hacía el arco defendido por Tomás García y remató cruzado, pero el portero Santo detuvo el balón.

La visita aprovechó el buen pasaje de partido y encontró la apertura del marcador. El atacante Gonzalo Masmud desde los 12 pasos le dio el triunfo al conjunto oriundo de Tafí Viejo. 

En la próxima fecha, San Martín visitará a Atlético Concepción el día miércoles a las 16hs. por la segunda fecha del Torneo liguista.

Te puede interesar
primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email