Derrota ante Villa Mitre

Por la primera fecha de la zona campeonato, San Martín cayó en condición de local ante Villa Mitre por 1 a 0.

Fútbol - Primera Local 07/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
SNA MARTIN VS MITRE
DESTACÓ. Cristian Ibáñez fue el mas desequilibrante en el ataque Santo.

En la tarde del miércoles, el Santo recibió en el complejo al conjunto de Tafí Viejo por la primera fecha interzonal de la Zona Campeonato. En un partido muy parejo, la visita se llevo los tres puntos gracias a un gol desde el punto de penal de Gonzalo Masmud.

En la primera parte no sucedió mucho, San Martín buscó lastimar a su rival por las bandas con las corridas de Cristian Ibáñez pero en los últimos metros careció de ideas. La única peligrosa del primer tiempo llegó por medio de Mauro Verón, que sacó un gran remate pero el arquero rival tuvo una gran reacción y le negó el grito de gol.

En el complemento, el conjunto vestido de blanco se animó un poquito mas e incómodo al Santo. Luego de una muy buen jugada individual, el delantero Gonzalo Masmud encaró hacía el arco defendido por Tomás García y remató cruzado, pero el portero Santo detuvo el balón.

La visita aprovechó el buen pasaje de partido y encontró la apertura del marcador. El atacante Gonzalo Masmud desde los 12 pasos le dio el triunfo al conjunto oriundo de Tafí Viejo.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Atlético Concepción el día miércoles a las 16hs. por la segunda fecha del Torneo liguista.