El "Santo" y el "Lagunero" no se sacaron ventaja

Por la cuarta fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín y Alto Verde igualaron 1 a 1. Cristian Ibáñez puso en ventaja al Ciruja mientras que, Lautaro Juárez anotó para la visita.

Fútbol - Primera Local 25/07/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
3689ff4f-7a1f-4be6-824c-bc0da3bc3f7f

En la tarde del sábado, San Martín recibió en el complejo a Alto Verde por una nueva fecha del Torneo Liguista - Zona campeonato. El Santo lo ganaba gracias al gol de Cristian Ibáñez pero, sobre el final, el Verde lo empató y se llevo un punto para Simoca.

Tras haber derrota en la primera ronda a Alto Verde en condición de visitante, San Martín salió decidido a buscar el triunfo pero la visita aprovechó las pocas situaciones que tuvo y mantuvo el invicto.

En la primera parte, el Santo logró la apertura del marcador a los 35', luego de un gran pase de Mauro Verón, apareció Cristian Ibáñez por el segundo palo y empujó el balón hacía la red.

En la segunda parte, la visita se quedó con diez jugadores y lejos de ser una buna noticia para San Martín, Alto Verde mejoró su juego y se aferró a los pelotazos, para tratar de igualar el marcador. Fue así que, faltando dos minutos para el final, Lautaro Juárez aprovechó un gran centro de su compañero y, de cabeza, empató el partido.  

De esta manera, el conjunto dirigido por Juan Monge no logra ganar y acumula dos empates y dos derrotas. Faltando cinco fechas para el final. 

En la siguiente jornada estará visitando a Juventud Unida de Tafí Viejo.

Te puede interesar
primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

Luca de Lisi
20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email