Victoria necesitada

En condición de visitante, San Martín derrotó a Juventud Unida de Tafí Viejo por 3 a 1. Mauro Verón, Agustín Graneros y Cristian Ibáñez fueron los encargados de darle el triunfo al Santo. Para el local anotó Kevin Tusa.

Fútbol - Primera Local02/08/2022Santiago SalinasSantiago Salinas
WhatsApp Image 2022-07-31 at 4.46.57 PM

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona Campeonato, San Martín superó a Juventud Unida en Tafí Viejo por 3 a 1 y se prende en la pelea por la clasificación. 

En la primera parte, el local se puso rápidamente en ventaja. El atacante Kevin Tusa aprovechó el rebote del arquero Santo y anotó el primer gol del partido. 

San Martín no se quedó atrás y fue en busca del empate. Luego de un grosero error del arquero local, Mauro Verón se encontró con el balón y empató el encuentro. 

Tras haber conseguido la igualdad, el Santo se agrandó y antes que finalicen los primeros 45' se puso arriba en el marcador. Agustín Graneros aprovechó el gran centro de Ulises Vera y, de cabeza, anotó el 2 a 1. 

En el complemento, la "Juve" fue en busca de la paridad pero careció de ideas y se encontró con una muy buena actuación de la defensa santa.

Por su parte, San Martín trato de esperar al rival y salir de contra. Fue así que, el recientemente ingresado, Nicolás Moreno le dio una gran asistencia a Cristian Ibáñez, quién solo tuvo que empujar el balón para anotar el tercero y sentenciar el partido.

En la siguiente fecha, San Martín visitará a San Lorenzo de Santa Ana por la sexta fecha del torneo.  

RESERVA

GANÓ SAN MARTÍN

El conjunto dirigido por Floreal García goleó a Lastenia por 6 a 1. Rodrigo Abregu (X3), Juan Getar, Luciano Romero y Mariano Nobau anotaron para el Santo, mientras que Nicolás Paz marcó el único gol de la visita.

reserva lastenia

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-14 at 22.34.57

Ganó y lidera su zona

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local14/07/2025

Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.

liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

liga vs san antonio

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local03/06/2025

Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.

Lo más visto
RUGBY VS MONTEROS VOLEY

Victoria a domicilio

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby07/07/2025

Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 22.34.57

Ganó y lidera su zona

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local14/07/2025

Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 23.33.53

Triunfo y clasificación

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby14/07/2025

A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email