Victoria necesitada

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona Campeonato, San Martín superó a Juventud Unida en Tafí Viejo por 3 a 1 y se prende en la pelea por la clasificación.
En la primera parte, el local se puso rápidamente en ventaja. El atacante Kevin Tusa aprovechó el rebote del arquero Santo y anotó el primer gol del partido.
San Martín no se quedó atrás y fue en busca del empate. Luego de un grosero error del arquero local, Mauro Verón se encontró con el balón y empató el encuentro.
Tras haber conseguido la igualdad, el Santo se agrandó y antes que finalicen los primeros 45' se puso arriba en el marcador. Agustín Graneros aprovechó el gran centro de Ulises Vera y, de cabeza, anotó el 2 a 1.
En el complemento, la "Juve" fue en busca de la paridad pero careció de ideas y se encontró con una muy buena actuación de la defensa santa.
Por su parte, San Martín trato de esperar al rival y salir de contra. Fue así que, el recientemente ingresado, Nicolás Moreno le dio una gran asistencia a Cristian Ibáñez, quién solo tuvo que empujar el balón para anotar el tercero y sentenciar el partido.
En la siguiente fecha, San Martín visitará a San Lorenzo de Santa Ana por la sexta fecha del torneo.
RESERVA
GANÓ SAN MARTÍN
El conjunto dirigido por Floreal García goleó a Lastenia por 6 a 1. Rodrigo Abregu (X3), Juan Getar, Luciano Romero y Mariano Nobau anotaron para el Santo, mientras que Nicolás Paz marcó el único gol de la visita.