Victoria necesitada

En condición de visitante, San Martín derrotó a Juventud Unida de Tafí Viejo por 3 a 1. Mauro Verón, Agustín Graneros y Cristian Ibáñez fueron los encargados de darle el triunfo al Santo. Para el local anotó Kevin Tusa.

Fútbol - Primera Local 02/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-07-31 at 4.46.57 PM

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona Campeonato, San Martín superó a Juventud Unida en Tafí Viejo por 3 a 1 y se prende en la pelea por la clasificación.

En la primera parte, el local se puso rápidamente en ventaja. El atacante Kevin Tusa aprovechó el rebote del arquero Santo y anotó el primer gol del partido.

San Martín no se quedó atrás y fue en busca del empate. Luego de un grosero error del arquero local, Mauro Verón se encontró con el balón y empató el encuentro.

Tras haber conseguido la igualdad, el Santo se agrandó y antes que finalicen los primeros 45' se puso arriba en el marcador. Agustín Graneros aprovechó el gran centro de Ulises Vera y, de cabeza, anotó el 2 a 1.

En el complemento, la "Juve" fue en busca de la paridad pero careció de ideas y se encontró con una muy buena actuación de la defensa santa.

Por su parte, San Martín trato de esperar al rival y salir de contra. Fue así que, el recientemente ingresado, Nicolás Moreno le dio una gran asistencia a Cristian Ibáñez, quién solo tuvo que empujar el balón para anotar el tercero y sentenciar el partido.

En la siguiente fecha, San Martín visitará a San Lorenzo de Santa Ana por la sexta fecha del torneo.

RESERVA

GANÓ SAN MARTÍN

El conjunto dirigido por Floreal García goleó a Lastenia por 6 a 1. Rodrigo Abregu (X3), Juan Getar, Luciano Romero y Mariano Nobau anotaron para el Santo, mientras que Nicolás Paz marcó el único gol de la visita.

reserva lastenia