Derrota en Santiago del Estero

Por la sexta fecha del Torneo de Desarrollo, San Martín fue superado ante Santiago RC por 67 a 20.

Disciplinas - Rugby 10/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Rugby431
(Foto de archivo)

Este domingo, San Martín RC visitó a Santiago RC por una nueva jornada del Torneo Regional. En un partido muy complejo, el Santo fue superado por 69 a 20.

Luego de varias semanas de postergación, San Martín RC viajó a Santiago del Estero con el objetivo de obtener su primer triunfo en condición de visitante pero no lo logró. 

Los primeros minutos de juego fueron clave para que Santiago RC se quede con el triunfo. El conjunto santiagueño fue contundente a la hora de atacar y, de esta manera, sacó una gran diferencia en el marcador. Por su parte, San Martín RC agotó todos los recursos para dar vuelta la historia pero no lo logró.

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email