Ganó y se acerca a los puestos de clasificación

Por la séptima fecha del Torneo Liguista - Zona Campeonato, San Martín derrotó en Monteros a Deportivo Marapa por 2 a 0.

Fútbol - Primera Local 24/08/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
primera dp

Este martes, el Santo viajó a Monteros para enfrentar a Deportivo Marapa por una nueva jornada de la segunda ronda del anual liguista. Con goles de Leonardo Monroy y Enzo Cejas, el conjunto dirigido por Juan Monge superó al León del Sur por 2 a 0.

Tras haber igualado sin goles ante San Lorenzo de Santa Ana la fecha pasada, San Martín logró una importante victoria para acercarse a los puestos de clasificación.

La primera parte fue muy pareja, el local trató de generar peligro en el arco defendido por Tomás García, pero el buen nivel de la defensa Santa le impidió abrir el marcador. Por su parte, el Santo tuvo el primero en los pies de Nicolás Moreno pero el arquero rival le ahogó el grito de gol.

En el complemento, Juan Monge realizó algunas variantes para lograr ponerse en ventaja y lo consiguió. Tras un centro pasado de Ulises Vera, apareció Leonardo Monroy que, de cabeza, anotó el primero para el Ciruja.

El local sintió el golpe e intentó ir en busca de la paridad pero no lo consiguió. El Santo aprovechó los espacios que dejó el León y, luego de una gran asistencia de Tomás Romero, el delantero Enzo Cejas controló el balón y marcó el segundo gol. 

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Sportivo Guzmán en el Complejo, el día sábado a las 16.

RESERVA

GOLEÓ SAN MARTÍN

El Santo derrotó a San Lorenzo de Delfín Gallo por 4 a 1 en el complejo. Thomas Gómez, Rodrigo Abregu, Hernán Chávez y Mauro Carrión le dieron el triunfo al local mientras que, para la visita anotó Franco Sotelo. 

reserva sl df

Te puede interesar
IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email