
En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Por una nueva fecha del Torneo Liguista, San Martín no pudo de local ante Sportivo Guzmán y cayó por 2 a 0.
Fútbol - Primera Local29/08/2022Este domingo por la tarde, San Martín recibió a Sportivo Guzmán por la octava fecha del Torneo Anual - Zona Campeonato. El Santo no pudo revalidar la actuación ante Deportivo Marapa, y fue superado por el "Juliano". Julio Caldez y Santino Lucena fueron los encargados de darle el triunfo a la visita.
En la primera parte, Sportivo dominó a San Martín y tuvo las jugadas mas peligrosas del partido. La primera llegó luego de un gran tiro libre ejecutado por Iván Vareza que impactó en el travesaño.
El Santo se vio acorralado e intentó salir del agobio de su rival, pero no lo consiguió. Tal fue así que, faltando pocos minutos para el final, el "Juliano" encontró la apertura del marcador. Luego de una gran asistencia de Jorge Miranda, el defensor Julio Caldez ensayo una volea dentro del área chica y puso en ventaja a Sportivo Guzmán.
Ya en el complemento, el Santo mejoró su juego y buscó con convicción la igualdad en el marcador. Con el ingreso de Nicolás Moreno, San Martín tuvo mas peso en ataque y generó mas situaciones de gol.
Los dirigidos por Juan Monge tuvieron la oportunidad de igualar el marcador pero se encontraron con una gran actuación del arquero rival, Marcelo Abregu.
En el mejor momento Santo, Leonardo Monroy realizó una infracción en la mitad de la cancha y el árbitro del partido decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla. Esta situación fue un punto de quiebre en el partido.
El "Juliano" aprovecho el hombre de mas y faltando muy poco para el final, el delantero Santino Lucena anotó el segundo gol y sentenció el partido.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Juan Monge deberá esperar que Juventud Unida no gane para tener chances de clasificar a la siguiente instancia. En la próxima fecha, el Santo recibirá a San Antonio de Ranchillos en el complejo.
En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Por la cuarta fecha del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Santa Lucía por 3 a 1.
Por la primera fecha de la segunda fase del torneo liguista, San Martín y Famaillá igualaron en cero.
Por la decima y última fecha de la primera fase, San Martín cayó ante Santa Lucía por 3 a 0. El "Santo" se prepara para encarar la segunda fase del torneo.
Por la novena fecha del torneo liguista, San Martín derrotó a Central Norte por 3 a 1. Por otra parte, la reserva igualó ante el "Cuervo" 2 a 2.
Sobre el final, San Martín superó a Santa Rosa por 1 a 0. Por otra parte, la reserva también derrotó al local por 2 a 1.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Sportivo Trinidad 4 a 0. Por otra parte, la reserva goleo 7 a 0.
En condición de visitante, San Martín cayó ante Sportivo Guzmán por 2 a 1. Por otra parte, la reserva igualó sin goles.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Una de las disciplinas que se desarrollan en el Complejo Natalio Mirkin tomará pruebas a jugadores categorías 2005 hasta 2012.
Luego de un gran año 2024, el fútbol femenino de San Martín arrancó una nueva temporada. Enterate cómo sumarte al plantel