El Santo obtuvo su segundo triunfo consecutivo

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de Desarrollo, San Martín RC derrotó a Frankycia XV por 144 a 0. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y ganó por 34 a 11.

Disciplinas - Rugby 12/09/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Rugby418
Foto de archivo.

Este fin de semana, San Martín RC recibió en el complejo a Frankycia XV por una nueva fecha del Torneo Clausura de Desarrollo. El Santo fue ampliamente superior a su rival y se impuso por 144 a 0. 

Tras haber sido reprogramada la segunda fecha ante La Querencia y, anteriormente, haber derrotado a Tafi Viejo en el debut por 21 a 10. San Martín RC se enfrentó ante Frankycia XV con el objetivo lograr una nueva victoria. 

Desde el primer minuto el Santo manejó la ovalada y arrasó a su rival. Con un ataque punzante y efectivo, el local supo leer bien el juego y rápidamente logró obtener un resultado abultado. Por su parte, la visita en ningún momento logró reponerse y sufrió todo el partido. 

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email