Derrota y eliminación

Por los cuartos final de la Copa de Oro, San Martín RC cayó de local ante Coipú por 36 a 19.

Disciplinas - Rugby 05/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Rugby433
Foto de archivo.

En el complejo, San Martín RC se enfrentó ante Coipú por lo cuartos de final de la copa de oro del Torneo Clausura de Desarrollo. La visita golpeó en el momento justo y se quedó con el pasaje a la siguiente instancia.

Luego de realizar una gran primera fase consiguiendo lograr la clasificar a la copa de oro, el Santo tuvo que enfrentar a Coipú RC en los cuartos de final.

En un partido muy disputado, San Martín RC no logró imponer su juego y el conjunto oriundo de Famailla se llevó la victoria.

De esta manera, el Santo quedó eliminado del Torneo Clausura de Desarrollo. Cabe destacar el gran trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores y cuerpo técnico por haber llegado a esta instancia del torneo.