
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Por los cuartos final de la Copa de Oro, San Martín RC cayó de local ante Coipú por 36 a 19.
Disciplinas - Rugby05/10/2022En el complejo, San Martín RC se enfrentó ante Coipú por lo cuartos de final de la copa de oro del Torneo Clausura de Desarrollo. La visita golpeó en el momento justo y se quedó con el pasaje a la siguiente instancia.
Luego de realizar una gran primera fase consiguiendo lograr la clasificar a la copa de oro, el Santo tuvo que enfrentar a Coipú RC en los cuartos de final.
En un partido muy disputado, San Martín RC no logró imponer su juego y el conjunto oriundo de Famailla se llevó la victoria.
De esta manera, el Santo quedó eliminado del Torneo Clausura de Desarrollo. Cabe destacar el gran trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores y cuerpo técnico por haber llegado a esta instancia del torneo.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
Por la final de la Copa de Plata, el "Santo" cayó ante Coipú por 27 a 19.
Por la semifinal de plata, San Martín derrotó a La Querencia por 46 a 26 y accedió a la final.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Por la cuarta fecha del torneo de desarrollo, San Martín enfrentó a Bajo Hondo.
El seleccionado tucumano de rugby M16 se consagró campeón de la copa de bronce con la presencia de seis jugadores de nuestra institución.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.