En busca del objetivo

Por el Torneo Liguista de reserva, San Martín se medirá ante Unión del Norte por un lugar en la final.

Fútbol - Primera Local 30/11/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
PHOTO-2022-11-30-19-54-16

Este jueves a partir de las 17, en el estadio de Central Norte, el Santo se enfrentará a Unión del Norte con el objetivo de meterse en la final del Torneo de Reserva organizado por la Liga Tucumana de Fútbol

Luego de superar ampliamente a Sportivo Trinidad en los cuartos de final por 3 a 0, el conjunto dirigido por Floreal García tendrá una dura parada ante un rival que ya enfrentó en su zona y clasificó primero. 

El último partido entre ambos fue empate en cero. Esta vez, en caso de igualdad el pase a la siguiente instancia se definirá desde el punto de penal. 

Te puede interesar
liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

liga vs concepcion fc

Arrancó con el pie derecho

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/06/2024

San Martín derrotó a Concepción FC por 2 a 1, en lo fue la primera fecha de la segunda fase de la "Copa Tucumán". Por otra parte, la reserva igualó ante Villa Mitre en Tafí Viejo 2 a 2.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email