Debut con empate

El conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera igualó en La Ciudadela ante Ateneo 1 a 1.

Fútbol - Primera Local 25/04/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
liga ateneo

El pasado fin de semana comenzó la "Copa Provincia de Tucumán" organizada por la Liga Tucumana de Fútbol, el duelo entre San Martín y Ateneo Parroquial fue el que dio inicio a la competencia. En La Ciudadela, estuvieron presentes Darío Zamoratte (presidente de la Liga Tucumana) acompañado por Rubén Moisello y Bruno Sogno.

Luego de escuchar el Himno Nacional Argentino llegó la hora del fútbol. En los primeros minutos de juego a ambos equipos le costó tomar el protagonismo, San Martín intentó ponerse en ventaja con un disparo de  Axel González  desde afuera del área pero el balón se fue por arriba del travesaño.

Pocos minutos después, el mediocampista visitante Ariel Lobo envió un centro al área rival que rebotó en la mano de Enzo Cejas y el árbitro Axel Santillán no dudó en cobrar penal. Sergio Correa fue quién lo cambió por gol y puso en ventaja a Ateneo.

En el complemento, la dupla Monge - Vera movió el banco en busca de modificar el marcador y lo consiguió. Faltando muy poco para el final del partido, apareció Cristián Ibáñez que aprovechó un centro de Agustín Graneros e igualó el encuentro.

De esta manera el Santo pudo rescatar un punto en un partido muy parejo. En la próxima fecha deberá visitar a All Boys.

RESERVA

¡Ganó, gustó y goleó!

San Martín derrotó a Ateneo en su debut por 4 a 0. Los encargados de darle el triunfo al Santo fueron Juan Pista, Tomás Lezcano, Mauro García y Cristian Perafan.

reserva ateneo