Empate con sabor a poco

Por la tercera fecha de la "Copa Provincia de Tucumán", San Martín igualó ante Jorge Newbery en la Ciudadela 1 a 1. Por otra parte, la reserva goleó al "Aviador" por 4 a 1.

Fútbol - Primera Local 09/05/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-8764

Este lunes por la tarde, en la Ciudadela, San Martín se enfrentó a Jorge Newbery por la tercera fecha de la "Copa Provincia de Tucumán". El Santo lo ganaba con gol de Ignacio Balcarce, pero Diego Herrera lo empató sobre el final. 

Con la gran noticia de que Nicolás Sansotre iba a ser parte del once inicial luego de recuperarse de un grave lesión en su rodilla. El Santo tuvo la intención de conseguir su segundo triunfo al hilo pero no logró aguantar la ventaja y se quedó con un empate que duele.  

El primer tiempo fue todo de San Martín. Manejó los tiempos del partido y prácticamente no paso por sobresaltos. La mas clara estuvo en los pies de Jonathan Gutiérrez, quién sacó un potente remate que se fue por arriba del travesaño. 

La dupla Cisnero - Sansotre creció minuto a minuto y, faltando muy poco para el final, el lateral ingresó al área, remató hacía el arco rival pero no logró darle la dirección necesaria. 

En el complemento, la visita se quedó rápidamente con 10 jugadores por la doble amonestación del lateral Julián Osores. 

Tras la expulsión, San Martín se apresuró en buscar la ventaja y le faltó precisión en los últimos tramos. Por otra parte, la visita se acomodó en defensa y trató de salir de contra. 

Faltando 10' para el final, el delantero Enzo Cejas cabeceó el balón que impactó en la mano de un defensor rival y el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima. El encargado de cambiar el penal por gol fue Ignacio Balcarce. 

El Santo no pudo aguantar la ventaja y, en la última jugada del partido, el "Aviador" encontró el empate en la cabeza Diego Herrera. 

RESERVA

SIGUE A PASO FIRME

La reserva Santa goleó a Jorge Newbery en el complejo por 4 a 1. Lucas Frías, Pedro García Hamilton, Mariano Altamiranda y Fabricio Garbero le dieron la victoria al local, mientras que Braian Mendez descontó para el "Aviador".

IMG-8765

Te puede interesar
36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

primera copa

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

IMG_2760

Fixture confirmado

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email