Empate con sabor a poco

Fútbol - Primera Local 09 de mayo de 2023 Por Santiago Salinas
Por la tercera fecha de la "Copa Provincia de Tucumán", San Martín igualó ante Jorge Newbery en la Ciudadela 1 a 1. Por otra parte, la reserva goleó al "Aviador" por 4 a 1.
IMG-8764

Este lunes por la tarde, en la Ciudadela, San Martín se enfrentó a Jorge Newbery por la tercera fecha de la "Copa Provincia de Tucumán". El Santo lo ganaba con gol de Ignacio Balcarce, pero Diego Herrera lo empató sobre el final. 

Con la gran noticia de que Nicolás Sansotre iba a ser parte del once inicial luego de recuperarse de un grave lesión en su rodilla. El Santo tuvo la intención de conseguir su segundo triunfo al hilo pero no logró aguantar la ventaja y se quedó con un empate que duele.  

El primer tiempo fue todo de San Martín. Manejó los tiempos del partido y prácticamente no paso por sobresaltos. La mas clara estuvo en los pies de Jonathan Gutiérrez, quién sacó un potente remate que se fue por arriba del travesaño. 

La dupla Cisnero - Sansotre creció minuto a minuto y, faltando muy poco para el final, el lateral ingresó al área, remató hacía el arco rival pero no logró darle la dirección necesaria. 

En el complemento, la visita se quedó rápidamente con 10 jugadores por la doble amonestación del lateral Julián Osores. 

Tras la expulsión, San Martín se apresuró en buscar la ventaja y le faltó precisión en los últimos tramos. Por otra parte, la visita se acomodó en defensa y trató de salir de contra. 

Faltando 10' para el final, el delantero Enzo Cejas cabeceó el balón que impactó en la mano de un defensor rival y el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima. El encargado de cambiar el penal por gol fue Ignacio Balcarce. 

El Santo no pudo aguantar la ventaja y, en la última jugada del partido, el "Aviador" encontró el empate en la cabeza Diego Herrera. 

RESERVA

SIGUE A PASO FIRME

La reserva Santa goleó a Jorge Newbery en el complejo por 4 a 1. Lucas Frías, Pedro García Hamilton, Mariano Altamiranda y Fabricio Garbero le dieron la victoria al local, mientras que Braian Mendez descontó para el "Aviador".

IMG-8765

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar