San Martín RC se reencontró con el triunfo

Por la quinta fecha del Torneo Desarrollo, San Martín derrotó a Los Alisos por 31 a 12. Por otra parte, la intermedia hizo lo suyo y superó al tricolor por 26 a 21.

Disciplinas - Rugby 16/05/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
resumen de domingo-61

Este domingo por la tarde, en el complejo Santo, San Martín se enfrentó a Los Alisos RC por la quinta fecha del Torneo Desarrollo organizado por la Unión de Rugby de Tucumán. El Santo fue más que el Tricolor y se impuso por 31 a 12.

Tras caer ante Monteros Voley la fecha pasada, el Santo dio vuelta la página rápidamente y superó ampliamente a un rival que todavía no logró sumar en lo que va del torneo.

San Martín RC mostró un gran nivel en todas sus líneas. Aprovechó las carencias defensivas del rival y golpeó en los momentos justos. Por el lado del Tricolor, no pudo meterse en partido y sufrió en defensa.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Matías González escaló algunos puestos en la tabla. En la próxima fecha, el Santo recibirá a Liceo en el Complejo.