Paridad en Delfín Gallo

Por la cuarta fecha del Torneo Transición, San Martín igualó sin goles ante San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva Santa se quedó con la victoria derrotando al local por 3 a 1.

Fútbol - Primera Local 08/08/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_0218

El pasado fin de semana, San Martín visitó Delfín Gallo para enfrentar a San Lorenzo por una nueva fecha del Torneo de Transición liguista. Ambos equipos no lograron romper el cero y repartieron puntos.

En un partido muy disputado en la mitad de la cancha, el “Santo” no pudo tomar las riendas del partido y, a pesar de que se aproximó al arco rival, no estuvo preciso a la hora de definir. Por el lado del local, se vio un equipo que intentó aprovechar algunos errores de San Martín pero no mucho más.

El próximo rival que enfrentará San Martín será Alto Verde el día viernes, en el complejo. Partido que fue postergado en su momento.

RESERVA

Triunfazo Santo

San Martín derrotó a San Lorenzo de Delfín Gallo por 3 a 1. Juan Barboza (X2) y Martiniano Altamiranda le dieron el triunfo al “Ciruja”, mientras que David Paz descontó para el local.

IMG_0192