No pudo con "La Gloria"

Por la novena fecha del Torneo liguista, San Martín cayó ante Lastenia por 1 a 0. Por otra parte, la reserva derrotó al local por 1 a 0.

Fútbol - Primera Local 19/09/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
vs lastenia

Este lunes por la tarde en el estadio de All Boys, San Martín se enfrentó a Lastenia por la novena fecha del Torneo de Transición liguista. "La Gloria" fue mas que el "Santo" y se quedó con el triunfo. Ezequiel Moran anotó el único tanto del partido.

Luego de haber quedado libre la fecha pasada, el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera tenían una dura parada ante un equipo que se ubica en los primeros puestos de su zona.

En un recinto complicado, Lastenia dominó gran parte del partido y encontró rápidamente la apertura del marcador. Tras un córner a favor, Ezequiel Moran encontró el balón dentro del área chica y anotó el único gol del partido.

San Martín no logró desplegar su juego y no pudo igualar el marcador. Con esta derrota el "Santo" se ubica séptimo en la última ubicación para clasificar a la siguiente instancia.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Santa Lucía en condición de local.

RESERVA

TRIUNFAZO ANTE LASTENIA

El conjunto dirigido por Luis Martínez derrotó a Lastenia por 1 a 0. El autor del único tanto del partido fue Juan Pablo Pistan. A pesar del ajustado resultado, el "Santo" fue ampliamente superior a su rival.