Actualidad del rugby

El pasado fin de semana, la primera disputó la séptima edición del Seven Joaquín Quintana. Por otra parte, los juveniles disputaron el mismo torneo pero en su primera edición.

Disciplinas - Rugby 22/11/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_1495

El sábado, en el Liceo Rugby Club, las distintas categorías de San Martín disputaron sus respectivos partidos en el Seven Joaquín Quintana. Los juveniles llegaron a la final de bronce mientras que, la primera no pudo ante San Isidro y perdió la final de la copa estimulo.

En la categoría juvenil, los equipos participantes fueron: Tucumán Rugby, Lince, Cardenales, Jockey, San Martín, Los Tarcos, Natación y Gimnasia, Tucumán Lawn Tennis, Corsarios, Liceo y Bajo Hondo.

Estos clubes fueron divididos en tres categorías, M-13, M- 14 y M-15. Las dos primeras tuvieron un formato de encuentro, mientras qué los menores de quince años jugaron en formato de competencia. El "Santo" logró llegar a la final de bronce pero perdió ante Natación y Gimnasia por 19 a 14.

Por el lado de la primera, el torneo estuvo dividió en dos categorías, la Zona Competencia (contó con 16 equipos) y la Zona Borregos (13 equipos). El "Santo" se ubicó en la Zona Borregos junto con Lince, Jockey Club de Tucumán, Bajo Hondo, Monteros Vóley, Corsarios, Aguará Guazú, Liceo, Los Tarcos, Huirapuca, Cardenales, San Isidro y Tucumán Rugby. San Martín logró ingresar a la final de la copa estimulo pero perdió ante San Isidro.