
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Este lunes por la mañana, el equipo de primera y reserva retomó los entrenamientos de cara al torneo liguista 2024.
Fútbol - Primera Local24/01/2024En el complejo Natalio Mirkin, ambos planteles volvieron a entrenar con el objetivo de ponerse a punto para competir de la mejor manera este 2024.
El balance de la temporada 2023 en general fue positivo, si bien no se pudo lograr el campeonato en las dos divisiones, el plantel superior logró clasificar a la segunda ronda pero se quedo en las puertas de los cuartos de final del torneo transición.
Por el lado de la reserva, realizó una gran primera parte obteniendo el pase cómodo a los play-off finales pero luego quedó eliminado.
A diferencia del año pasado, Juan Monge y Mario Vera tomarán las riendas tanto del equipo del primera como de reserva. Los encargados de la parte física serán por Blas Galda y Leonel Serrano.
Para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, la dupla ya piensa en realizar algunos amistosos para tener el rodaje necesario.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Por la cuarta fecha del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Santa Lucía por 3 a 1.
Por la primera fecha de la segunda fase del torneo liguista, San Martín y Famaillá igualaron en cero.
Por la decima y última fecha de la primera fase, San Martín cayó ante Santa Lucía por 3 a 0. El "Santo" se prepara para encarar la segunda fase del torneo.
Por la novena fecha del torneo liguista, San Martín derrotó a Central Norte por 3 a 1. Por otra parte, la reserva igualó ante el "Cuervo" 2 a 2.
Sobre el final, San Martín superó a Santa Rosa por 1 a 0. Por otra parte, la reserva también derrotó al local por 2 a 1.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Sportivo Trinidad 4 a 0. Por otra parte, la reserva goleo 7 a 0.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.