comenzó la pretemporada

Este lunes por la mañana, el equipo de primera y reserva retomó los entrenamientos de cara al torneo liguista 2024.

Fútbol - Primera Local24/01/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
LIGA PORTADA
FotografiaAlejandro Cruz

En el complejo Natalio Mirkin, ambos planteles volvieron a entrenar con el objetivo de ponerse a punto para competir de la mejor manera este 2024. 

El balance de la temporada 2023 en general fue positivo, si bien no se pudo lograr el campeonato en las dos divisiones, el plantel superior logró clasificar a la segunda ronda pero se quedo en las puertas de los cuartos de final del torneo transición.

Por el lado de la reserva, realizó una gran primera parte obteniendo el pase cómodo a los play-off finales pero luego quedó eliminado. 

A diferencia del año pasado, Juan Monge y Mario Vera tomarán las riendas tanto del equipo del primera como de reserva. Los encargados de la parte física serán por Blas Galda y Leonel Serrano.

Para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, la dupla ya piensa en realizar algunos amistosos para tener el rodaje necesario. 

 

Te puede interesar
liga vs santa lucia 3

No pudo ante el "León"

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local07/10/2024

Por la decima y última fecha de la primera fase, San Martín cayó ante Santa Lucía por 3 a 0. El "Santo" se prepara para encarar la segunda fase del torneo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email