Victoria en el debut

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

Fútbol - Primera Local 20/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
primera copa

El fin de semana pasado, por la primera fecha de la "Copa Tucumán", San Martín visitó a Jorge Newbery y le ganó 2 a 1. Fabricio Garbero e Iván Navarro anotaron para el "Santo", mientras que Facundo Alarcón descontó para el local.

En la primera parte, San Martín fue ampliamente superior a su rival y manejó los tiempos del partido. El local estuvo impreciso en los pases y sufrió defensivamente. Tal fue así que a los 34´ llegó el primero para el "Santo". Luego de un córner, Fabricio Garbero apareció en el segundo palo y, de cabeza, abrió el marcador.

El "Aviador" sintió el golpe y no pudo reponerse. Faltando muy poco para el final de la primera parte, Iván Navarro eludió al arquero y definió con el arco libre. De esta manera, San Martín se fue al descanso ganando 2 a 0.

En el complemento, San Martín sacó el pie del acelerador y le cedió la pelota a Jorge Newbery.

El local tomó las riendas del partido y exigió al arquero "Santo", Tomás García. Quién logró aguantar el cero en su arco hasta que faltando 15´ para el final del partido, Facundo Alarcón ensayo una volea y anotó el único gol para el "Aviador".

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Ñuñorco en condición de local.

RESERVA

El equipo de reserva "Santo" derrotó a Jorge Newbery por 1 a 0. Al único tanto del partido lo hizo Lautaro Díaz.

reserva copa