Gran actuación en el torneo provincial

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

23/04/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
patin

En el Club Alberdi y el Complejo La Usina, se llevó a cabo el primer Torneo Provincial organizado por la Federación Tucumana de Patín. Dicha competencia contó con la participación de nuestras patinadoras: Milena Ahumada (B3), Lara Orden (BPromo), Valentina Castro (C1), Josefina Balza (C4), Brenda Ricci (C4), Lourdes Pellegri (C4), Virginia Salinas (C4), Pilar Urquiza (C4), Guadalupe Zaragoza (C5). Además, estuvieron acompañadas de sus profesoras: Sabrina Chico Viola y Rocío Pérez.

Luego de que nuestras competidoras tengan una gran actuación en el torneo. Este lunes, visitó el complejo Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de patín. Junto con Mirta Olivera, presidenta de la Federación Tucumana y entrenadores de otros clubes. Estuvieron acompañados por nuestra delegada de la disciplina, Laura Alija y profesoras, Sabrina Chico Viola y Rocio Pérez. Dialogaron sobre la situación del patinaje actualmente y analizaron nuevos proyectos a futuro. También elogiaron las nuevas instalaciones del complejo.

liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

BASQUET_87

Triunfo en salta

Alejandro Cruz
03/05/2024

San Martín le gano a Gimnasia y Tiro de Salta, te dejamos algunas imágenes del encuentro.