Ganó y jugará la final

San Martín RC eliminó a San Isidro RC por 34 a 25 y disputará la final de la Copa de Plata.

Disciplinas - Rugby16/05/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
4

El pasado fin de semana, San Martín RC se enfrentó a San Isidro RC por la semifinal de la "Copa de Plata" del torneo de desarrollo. El "Santo" fue superior a su rival y lo derrotó por 34 a 25.

Tras haber sido eliminado por Coipú en los play-off para ingresar a la semifinal de oro. San Martín RC dio vuelta la pagina rápidamente y se enfocó en la Copa de Plata.

En un partido bastante parejo, el "Santo" logró sacar una ventaja considerable y la supo aguantar. San Isidro RC intentó acortar diferencias pero se encontró con una defensa rival firme y que no tuvo fisuras en los últimos minutos.

De esta manera, San Martín RC enfrentará a Bajo Hondo por la final de la Copa de Plata del torneo de Desarrollo. Por el momento sin dia ni horario confirmado.