Todo confirmado para la segunda fase

Desde la Liga Tucumana de Fútbol, dieron a conocer el grupo y los rivales que tendrá San Martín en la "Copa Provincia de Tucumán".

Fútbol - Primera Local 03/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_4474

Luego de que el Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana suspenda por dos semanas la "Copa Tucumán" por un reclamo del club San José. El pasado fin de semana se realizó el respectivo sorteo de los clubes que clasificaron a la siguiente instancia.

San Martín ocupará el grupo C junto con Concepción FC, Graneros y San Pablo. Este último ya se enfrentó al "Santo" en la primera rueda. El conjunto de la dupla Monge - Vera fue lo superó al "Paulistano" por 2 a 0.

La segunda fase consta de cuatro grupos con cuatro equipos cada uno. Serán seis fechas de las cuales cada equipo se enfrentará dos veces. El ganador de cada grupo jugará la semifinal de la copa.

El "Santo" debutará en condición de local ante Concepción FC. Por el momento sin día ni horario confirmado.