Arrancó con el pie derecho

San Martín derrotó a Concepción FC por 2 a 1, en lo fue la primera fecha de la segunda fase de la "Copa Tucumán". Por otra parte, la reserva igualó ante Villa Mitre en Tafí Viejo 2 a 2.

Fútbol - Primera Local 10/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
liga vs concepcion fc

El pasado fin de semana volvió a rodar la pelota en la "Copa Tucumán". San Martín enfrentó a Concepción FC en el complejo por la primera fecha de la segunda fase. El "Santo" hizo pesar la localía y derrotó al "Cuervo" por 2 a 1. Adriano Romero y Agustín Granero anotaron para el local mientras que, Franco Barrera lo hizo para la visita.

El partido comenzó cuesta arriba para el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera, a los 10' Franco Barrera puso en ventaja al "Cuervo".

San Martín sintió el golpe y fue en busca de la igualdad. Faltando 15' para el final de la primera parte, el defensor Adriano Romero se puso el traje de goleador y anotó el empate parcial para el "Santo".

Tras el empate, San Martín se acomodó en el partido y cerro muy bien la primera parte.

En el complemento, el partido fue muy parejo. Ambos equipos de midieron demasiado y no quisieron arriesgar. Si bien el "Santo" tuvo el protagonismo pero se encontró con un rival que parecía conforme con la igualdad.

Faltando muy poco para el final del partido, tras un gran centro, Agustín Granero sacó un gran remate dentro del área chica y puso el 2 a 1 final.

De esta manera, el "Santo" visitará la próxima fecha a Deportivo Graneros por una nueva jornada de la "Copa Tucumán".

RESERVA

El conjunto de reserva, San Martín igualó en condición de visitante ante Villa Mitre por 2 a 2. Pedro García Halmiton y Juan Barbosa anotaron para el "Santo". Por el lado del local, Juan Martínez y Axel Sosa hicieron lo suyo para el local.

reserva vs villa mitre