Perdió el invicto

Por una nueva fecha de la segunda fase de la "Copa Tucumán", San Martín fue superado por Deportivo Graneros por 1 a 0.

Fútbol - Primera Local 18/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
foto liga vs graneros
Foto: Alejandro Cruz - Prensa oficial de San Martín.

Este sábado por la tarde en la localidad de Graneros, San Martín se enfrentó al local por la segunda fecha de la "Copa Tucumán". El "Santo" fue superado por el "cocodrilo" y cayó por 1 a 0. Braian Collante anotó el único gol del partido.

La primera parte fue muy pareja, San Martín intentó generar peligro mediante algunas corridas de Axel González pero el delantero no estuvo preciso en la definición.

El local trató de aprovechar los pocos espacios que dejó la defensa santa pero se encontró con un solida actuación de Tomás García.

En el complemento, Deportivo Graneros tomó las riendas del partido y fue superior a San Martín.

Tal fue así que el "Santo" prácticamente no genero situaciones de peligro. Graneros intentó por diferentes medios buscar el gol y lo consiguió. Faltando muy poco para el final, luego de un mal despeje de la defensa Santa, apareció Brian Collante, quién saco un esquinado remate que venció a García.

Con el resultado en su contra, San Martín tuvo una oportunidad para igualar el marcador mediante un tiro libre pero el balón se fue por arriba del travesaño.

De esta manera, el "Santo" se vino con las manos vacías a la capital tucumana y ahora se prepara para enfrentar a San Pablo en el complejo.