Triunfazo ante San Pablo

En condición de visitante, San Martín derrotó al "Paulistano" por 1 a 0 con gol de Iván Navarro. Por otra parte, la reserva eliminó por penales a Sportivo Guzmán y clasificó a la semifinal.

04/07/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
liga vs san pablo
Foto: José Alderete - Prensa oficial de San Martín.

Por la cuarta fecha de la segunda fase de la "Copa Tucumán", San Martín visitó a San Pablo. En un terreno bastante complejo, el "Santo" supo golpear en el momento indicado y, luego de un desvío dentro del área, Iván Navarro anotó el gol del triunfo.

El desarrollo del partido fue muy similar al duelo de la fecha pasada entre ambos, solo que esta vez fue San Pablo el que intentó manejar los tiempos del partido.

San Martín aguantó la arremetida del local los primeros minutos de juego y trató de aprovechar cada jugada de pelota parada.

El único gol del partido llegó en la segunda parte. Cristián Ibáñez traslado el balón, levantó la cabeza y abrió la jugada para que Iván Navarro, con la ayuda de un defensor rival, ponga en ventaja al "Santo".

Luego del gol, San Martín jugó con la desesperación de San Pablo por buscar el empate y no paso peligro.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Juan Monge y Mario Vera obtienen siete puntos en su zona y ahora enfrentarán este viernes a Deportivo Graneros en el complejo Natalio Mirkin

RESERVA

Clasificó a la semifinal

El conjunto de reserva eliminó por penales a Sportivo Guzmán, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo regular. Agustín Sanna y Juan Barboza anotaron en el empate ante el "Juliano". En la semifinal, el "Santo" enfrentará a Villa Mitre.

reserva semi

20240831_201655

Triunfazo en casa

Fútbol - Fútbol Profesional03/09/2024

San Martín recibió a su homónimo sanjuanino y logró vencerlo 1 a 0 en una Ciudadela repleta de “Cirujas”. Nicolás “Chuny” Moreno fue el autor del gol.