Jornada invicta para las chicas

En una nueva fecha para el hockey femenino, San Martín registró dos triunfos y un empate en sus respectivos bloques.

17/09/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
hockey_85

Un nueva jornada para el hockey femenino se disputó el pasado fin de semana. En el marco de la décimo quinta fecha del Campeonato Anual Damas 2024, el bloque Rojo y el Blanco enfrentaron a Cardenales y Monteros Voley, respectivamente, mientras que el Negro hizo lo propio ante Universitario (Blanco) por la décimo séptima jornada del Campeonato Promocional. El saldo fue positivo para las Cirujas, registrando dos triunfos y un empate para empezar con buen aire el último tramo de la competencia.

El Rojo ganó fuera de casa y registra dos victorias de manera consecutiva. Con mucha autoridad y mostrando un muy buen nivel de juego, las Gladiadoras vencieron a domicilio 5-0 a Cardenales, logrando acomodarse en la lucha por la clasificación a los playoffs con 30 puntos, gracias a nueve victorias, tres igualdades y tres derrotas. El próximo sábado, la Albirrojas recibirán a Jockey Club (Bordó), en el Complejo Natalio Mirkin, por el décimo sexto capítulo del Anual.

Por su parte, el bloque Blanco sumó su segundo empate en fila, esta vez ante el elenco del sur tucumano, en condición de local. Fue 3-3, en un encuentro parejo, atrapante y con numerosas situaciones de gol para ambos lados. Con este resultado, las de Ciudadela continúan en mitad de tabla para abajo en las posiciones con 13 unidades, producto de tres triunfos, cuatro paridades y ocho caídas. Por la fecha 16 del torneo, las Cirujas visitarán a Jockey Club (Blanco), en Yerba Buena, el próximo fin de semana.

Por otra parte, San Martín Negro continúa a paso firme y partido tras partido deja en claro su protagonismo en el Promocional. En contexto de la décimo séptima jornada, en el Complejo, las de Ciudadela pisaron fuerte ante Universitario (Blanco) por 2-1, y sumaron su cuarta victoria al hilo. El rival de turno para el próximo fin de semana será Lawn Tenis (Amarillo), por la fecha 18 del campeonato, en Parque 9 de Julio, con el objetivo de continuar por la senda de triunfos.

hockey_85

Jornada invicta para las chicas

17/09/2024

IMG-20240917-WA0053

Cómodo triunfo para el básquet

Disciplinas - Básquet18/09/2024

San Martín visitó este martes por la noche a Barrio Jardín y logró sumar dos puntos más en el Torneo Pre Federal 2024 al ganarle 110 a 41. Tomás Solís fue el máximo anotador con 24 puntos.