
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.
Sobre el final, San Martín superó a Santa Rosa por 1 a 0. Por otra parte, la reserva también derrotó al local por 2 a 1.
Fútbol - Primera Local21/09/2024Este viernes por la octava fecha del Torneo Anual liguista, San Martín visitó a Santa Rosa y le ganó por 1 a 0. Juan Contreras desde el punto de penal, fue el autor del único tanto del partido.
El desarrollo del partido fue muy parejo, San Martín intentó tomar el protagonismo del partido pero el mal estado del campo de juego condicionó a ambos equipos.
El único gol del partido apareció faltando cinco minutos para el final. Tras un penal que cobró el árbitro del encuentro, Juan Contreras se hizo cargo del penal y lo intercambio por gol.
De esta manera, San Martín obtuvo su segundo triunfo consecutivo y se mantiene en lo mas alto de su zona. En la próxima jornada recibirá a Central Norte.
Al finalizar el partido, simpatizantes del equipo local increparon y amenazaron a nuestra delegación. Desde nuestro espacio repudiamos estos hechos ocurridos en el estadio de Santa Rosa.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Por la cuarta fecha del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Santa Lucía por 3 a 1.
Por la primera fecha de la segunda fase del torneo liguista, San Martín y Famaillá igualaron en cero.
Por la decima y última fecha de la primera fase, San Martín cayó ante Santa Lucía por 3 a 0. El "Santo" se prepara para encarar la segunda fase del torneo.
Por la novena fecha del torneo liguista, San Martín derrotó a Central Norte por 3 a 1. Por otra parte, la reserva igualó ante el "Cuervo" 2 a 2.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.
San Martín goleó a Atlético en el inicio del Anual Caballeros.