
El rugby de San Martín logró triunfar este fin de semana 33 a 28 ante Bajo Hondo, por su parte, la Intermedia ganó los puntos.
El seleccionado tucumano de rugby M16 se consagró campeón de la copa de bronce con la presencia de seis jugadores de nuestra institución.
Disciplinas - Rugby01/10/2024El pasado fin de semana, el seleccionado tucumano de Rugby disputó el campeonato argentino en la categoría M16 de desarrollo. El mismo contó con la presencia de seis jugadores de San Martín en el plantel.
Mateo medina, Alejandro guerrero, Sergio Risco, Luciano Valenzuela, Felipe Gómez y Santiago Guerrero fueron los deportistas que representaron al "Santo" y lograron consagrarse campeón de la copa de bronce luego de derrotar a Unión del Sur en la final. Previamente superaron a Mendoza por 18 a 7.
¡Felicitamos a nuestros jugadores y a los encargados de la disciplina por este gran logro conseguido!
El rugby de San Martín logró triunfar este fin de semana 33 a 28 ante Bajo Hondo, por su parte, la Intermedia ganó los puntos.
El deporte dela ovalada disputó una nueva jornada dl campeonato tucumano en sus diferentes divisiones y ante distintos rivales.
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Martín cayó ante Bajo Hondo por 22 a 21 y quedó eliminado.
San Martín RC cayó ante Bajo Hondo RC en la final y no logró gritar campeón.
San Martín RC eliminó a San Isidro RC por 34 a 25 y disputará la final de la Copa de Plata.
Por el torneo desarrollo, San Martín RC clasificó a la siguiente instancia y se prepara para enfrentar a Bajo Hondo.
En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.
El pasado fin de semana, la primera disputó la séptima edición del Seven Joaquín Quintana. Por otra parte, los juveniles disputaron el mismo torneo pero en su primera edición.
Luego de un gran año 2024, el fútbol femenino de San Martín arrancó una nueva temporada. Enterate cómo sumarte al plantel
San Martín igualó en cero ante Almagro como visitante por la primera fecha de la Primera Nacional.
Desde su comienzo la semana pasada, las pequeñas que se incorporaron a la disciplina ya se preparan para el inicio de la temporada. Enterate cómo sumarte.
Por tercer año consecutivo, el básquet del “Santo” participará de la tercera categoría del básquet nacional.
En un partido muy disputado de principio a fin, San Martín eliminó a Colón de Santa Fe a través de los penales.