
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
El seleccionado tucumano de rugby M16 se consagró campeón de la copa de bronce con la presencia de seis jugadores de nuestra institución.
Disciplinas - Rugby01/10/2024El pasado fin de semana, el seleccionado tucumano de Rugby disputó el campeonato argentino en la categoría M16 de desarrollo. El mismo contó con la presencia de seis jugadores de San Martín en el plantel.
Mateo medina, Alejandro guerrero, Sergio Risco, Luciano Valenzuela, Felipe Gómez y Santiago Guerrero fueron los deportistas que representaron al "Santo" y lograron consagrarse campeón de la copa de bronce luego de derrotar a Unión del Sur en la final. Previamente superaron a Mendoza por 18 a 7.
¡Felicitamos a nuestros jugadores y a los encargados de la disciplina por este gran logro conseguido!
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Por la cuarta fecha del torneo de desarrollo, San Martín enfrentó a Bajo Hondo.
El rugby de San Martín logró triunfar este fin de semana 33 a 28 ante Bajo Hondo, por su parte, la Intermedia ganó los puntos.
El deporte dela ovalada disputó una nueva jornada dl campeonato tucumano en sus diferentes divisiones y ante distintos rivales.
Por la semifinal de la Copa de Plata, San Martín cayó ante Bajo Hondo por 22 a 21 y quedó eliminado.
San Martín RC cayó ante Bajo Hondo RC en la final y no logró gritar campeón.
San Martín RC eliminó a San Isidro RC por 34 a 25 y disputará la final de la Copa de Plata.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.