Ganó y se aseguró el primer puesto de su zona

Por la novena fecha del torneo liguista, San Martín derrotó a Central Norte por 3 a 1. Por otra parte, la reserva igualó ante el "Cuervo" 2 a 2.

Fútbol - Primera Local01/10/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
A_1
FotoAlejandro Cruz

Este lunes por la tarde, San Martín recibió en el complejo a Central Norte por la novena fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. El "Santo" fue mas contundente que su rival y se quedó con la victoria. Juan Contreras -p-, Julián De Camilo y Santiago Chávez fueron los goleadores de la tarde. Para el "Cuervo" descontó Alejandro Diarte. 

En una tarde calurosa, San Martín supo golpear en los momentos justo y fue ampliamente superior a su rival. 

La primera emoción del partido llegó por medio de un penal. Juan Contreras se hizo cargo y lo intercambio por gol. Con esta ventaja, el "Santo" manejo los tiempos del partido y anulo a su rival. 

En el complemento, San Martín bajo la intensidad y Central Norte fue en busca de la igualdad. Por medio de un córner, Alejandro Diarte encontró el balón dentro del área y puso la igualdad.

Tras el empate, la dupla movió el banco en busca de resultados y lo consiguió. El recién ingresado, Axel González, envió un gran centro que fue recibido por Contreras, quien se acomodó y le puso el balón en la cabeza a Julián De Camilo para que anote el segundo.

San Martín aprovechó el envión y pocos minutos después, nuevamente González levantó la cabeza y vio a Santiago Chávez que sacó un potente remate y puso el 3 a 1 final. 

Con esta victoria, el "Santo" clasificó a la siguiente instancia como puntero de su zona a falta de una fecha, en la cual enfrentará a Santa Lucia de local. 

RESERVA

Igualdad ante el “Cuervo” 

En el complejo, San Martín empató ante Central Norte por 2 a 2. Lautaro Díaz y Santiago Herrera anotaron para el “Santo” mientras que Exequiel Alemán y Julián González igualaron para la visita.

 

Te puede interesar
liga vs ranchillos

Quedaron a mano

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local06/08/2025

Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.

VI2A4935

DERROTA ANTE EL SAGRADO

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local23/07/2025

Por la décimo quinta fecha del torneo, el “Santo” cayó ante Argentinos del Norte por 3 a 0. Por otra parte, la reserva ganó 1 a 0 y mantiene el invicto.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 22.34.57

Ganó y lidera su zona

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local14/07/2025

Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.

liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email