
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Fútbol - Primera Local13/04/2025El pasado viernes por la tarde, San Martín recibió a Ateneo Parroquial por la primera fecha del torneo anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. El "Santo" no pudo hacer valer la localía y perdió por 1 a 0.
El partido comenzó cuesta arriba para el "Santo". A los 7', tras un lateral centro que cayó en el área defendida por Daniel Acevedo, el delantero Kevin Tusa se hizo del balón y sacó un potente remate que venció al arquero local y puso 1 a 0.
Luego del gol, San Martín tomó las riendas del partido pero le costó generar jugadas de peligro. Por el lado de la visita, supo defender la ventaja y prácticamente no tuvo peligro en su área.
En líneas generales fue un partido muy cortado, en donde prácticamente no hubo jugadas de peligro. La única que tuvo San Martín fue un remate de Santiago Chávez que fue atajado por el arquero rival.
En la próxima fecha, el "Santo" visitará a San Fernando en Leales por la segunda fecha del torneo.
RESERVA
Con goles de Agustín Sanna y Bautista Valdez, San Martín superó a Ateneo Parroquial por 2 a 1.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
En Concepción, San Martín cayó ante el "Cuervo" por 3 a 0.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Por la primera fecha de la segunda ronda, el "Santo" le ganó a Jorge Newbery por 3 a 1.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
Por la tercera fecha del Regional C, San Martín derrotó a Termas RC por 56 a 26. Por otra parte, la intermedia ganó y se consagró campeón.
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.