
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.
Fútbol - Primera Local13/05/2025El pasado viernes por la tarde, San Martín se traslado hasta el colmenar para visitar a Experimental por la quinta fecha del Torneo Anual Liguista. El "Santo" aprovechó el envión animico y superó a su rival que, de local, siempre es complicado. Gonzalo Gutiérrez abrió el marcador desde los doce pasos y luego, con un gran remate desde afuera del área, Julian De Camilo sentencio el 2 a 0 final.
En la primera parte no sucedió mucho, el local trató de imponer condiciones pero no pudo romper la barrera impuesta por el arquero "Santo".
En el complemento, el defensor de San Martín, Agustín Gerez, tomó coraje e ingreso al área rival y fue derribado por un jugador de Experimental. El ábitro no dudo y señalo el punto de penal. Gonzalo Gutiérrez se encargó de cambiarlo por gol y poner en ventaja al "Santo".
Con esta ventaja, Mario Vera movió el banco buscando el segundo que le asegure la victoria y lo consiguió. Julian De Camilo sacó un potente remate de afuera del área que dejó sin respuesta al arquero de Experimental.
Con esta victoria, San Martín acumula dos triunfo consecutivos y ahora deberá enfretar a Argentino del Norte por la sexta fecha del torneo.
RESERVA
El conjunto dirigido por Cristian Cocco no pudo disputar su partido debido a que por la lluvia se decidio no jugar para preservar el campo y que pueda disputar su partido la primera.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
En Concepción, San Martín cayó ante el "Cuervo" por 3 a 0.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Por la primera fecha de la segunda ronda, el "Santo" le ganó a Jorge Newbery por 3 a 1.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
Por la tercera fecha del Regional C, San Martín derrotó a Termas RC por 56 a 26. Por otra parte, la intermedia ganó y se consagró campeón.
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.