Segunda victoria al hilo para el "Santo"

En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.

Fútbol - Primera Local13/05/2025Santiago SalinasSantiago Salinas
liga ahora

El pasado viernes por la tarde, San Martín se traslado hasta el colmenar para visitar a Experimental por la quinta fecha del Torneo Anual Liguista. El "Santo" aprovechó el envión animico y superó a su rival que, de local, siempre es complicado. Gonzalo Gutiérrez abrió el marcador desde los doce pasos y luego, con un gran remate desde afuera del área, Julian De Camilo sentencio el 2 a 0 final. 

En la primera parte no sucedió mucho, el local trató de imponer condiciones pero no pudo romper la barrera impuesta por el arquero "Santo". 

En el complemento, el defensor de San Martín, Agustín Gerez, tomó coraje e ingreso al área rival y fue derribado por un jugador de Experimental. El ábitro no dudo y señalo el punto de penal. Gonzalo Gutiérrez se encargó de cambiarlo por gol y poner en ventaja al "Santo". 

Con esta ventaja, Mario Vera movió el banco buscando el segundo que le asegure la victoria y lo consiguió. Julian De Camilo sacó un potente remate de afuera del área que dejó sin respuesta al arquero de Experimental. 

Con esta victoria, San Martín acumula dos triunfo consecutivos y ahora deberá enfretar a Argentino del Norte por la sexta fecha del torneo. 

RESERVA

El conjunto dirigido por Cristian Cocco no pudo disputar su partido debido a que por la lluvia se decidio no jugar para preservar el campo y que pueda disputar su partido la primera.

Te puede interesar
liga vs san antonio

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local03/06/2025

Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.

Lo más visto
FB_IMG_1750863569542

Dos al hilo para el básquet

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet25/06/2025

El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email