
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
25/06/2025
En una valiosa iniciativa de articulación, entre el ámbito académico y el deportivo, el Club San Martín de Tucumán y la Facultad de Educación Física, llevaron adelante una jornada de capacitación e intercambio, bajo el lema “Proyección de futuros profesionales del fútbol y la Educación Física”.
La actividad se realizó en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, donde se desarrolló una práctica abierta, a cargo del plantel de Reserva de San Martín. Esto permitió a los estudiantes presenciar en vivo la dinámica de trabajo de un equipo profesional, observar metodologías de entrenamiento específicas y conocer de cerca las exigencias del alto rendimiento.

Durante el evento, el equipo de Reserva no solo mostró su funcionamiento en el campo de juego, sino que además compartió con los alumnos de 1° a 4° año de la carrera sus experiencias personales, rutinas de preparación, desafíos y objetivos en el proceso de formación como futbolistas profesionales.
El intercambio fue enriquecido por las preguntas e intervenciones de los estudiantes, quienes analizaron los puntos de conexión entre la formación en Educación Física y el trabajo en el fútbol competitivo, generando un espacio de reflexión conjunta y aprendizaje mutuo.
La jornada dejó en evidencia la importancia de construir puentes entre la academia y el deporte profesional, promoviendo el desarrollo integral de los futuros actores del ámbito deportivo.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.