
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Fútbol - Primera Local01/07/2025El pasado sábado por la tarde, San Martín recibió a San Lorenzo de Delfín Gallo en el complejo por la fecha 12 del torneo liguista. El "Santo" fue superior a su rival y le ganó 2 a 1. Lautaro Díaz y Santiago Herrera fueron los encargados de darle el triunfo al local.
Tras caer ante San Fernando la fecha pasada, el conjunto dirigido por Mario Vera tenía que reecontrarse con el triunfo para no salir de los puestos de clasificación y así lo hizo.
En la primera parte no paso demasiado. El conjunto dirigido por Mario Vera intento ponerse en ventaja pero no romper la linea defensiva del "Cuervo".
En el complemento, la visita se puso en ventaja en el marcador. San Martín sintió el golpe y fue en busca rapidamente del empate.
Faltando muy poco para el final el "Santo" pudo dar vuelta el partido. Primero fue Lautaro Díaz quién igualó el partido para el "Santo" y después apareció Santiago Herrera para anotar el 2 a 1 final.
Con esta victoria, San Martín se mantiene en la zona de clasificación y en la proxima fecha visitará a Sportivo Guzmán el dia viernes.
RESERVA
El conjunto dirigido por Cristian Cocco igualó 2 a 2 ante San Lorenzo de Delfín Gallo. Lucas Ferrazano y Matías Tapia anotaron en el empate ante el "Cuervo".
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.
Por la décimo quinta fecha del torneo, el “Santo” cayó ante Argentinos del Norte por 3 a 0. Por otra parte, la reserva ganó 1 a 0 y mantiene el invicto.
Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Por la décima fecha del torneo, el Santo igualó ante Ateneo Parroquial 1 a 1. Mientras que la reserva superó al local por 4 a 2.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
Quedó definido el grupo y los rivales que tendrá San Martín para afrontar la segunda parte del torneo liguista.
San Martín goleó a Cardenales y continúa liderando el Anual en soledad.