Igualdad a la espera del clásico

Primera Local 12 de octubre de 2021 Por Santiago Salinas
En una nueva jornada de la Liga Tucumana, San Martín visitó a San José y tras estar en desventaja, logró un empate que le permitió no estar último en la tabla de posiciones.
Igualdad a la espera del clásico

Una nueva jornada de la Liga Tucumana se vivió este lunes para San Martín, donde le tocó jugar de visitante ante San José. En un encuentro muy disputado, el local se puso en ventaja en el primer tiempo y luego el “Santo” logró igualar las acciones en el segundo.

El cotejo, que solamente servía para empezar a distribuir las posiciones finales de la Zona A del torneo provincial, hizo que el “Ciruja” demuestre que a pesar de estar en desventaja, puede levantarse y dar pelea en todos los estadios.

A pocos minutos de que finalice la primera parte, el anfitrión tuvo un penal que fue convertido por Nicolás Álvarez y así los dirigidos por Floreal García se fueron al descanso cayendo 1 a 0. En el epílogo, la búsqueda e intensidad que se propuso por parte del “Santo” tuvieron su recompensa, ya que Franco Pereyra decretó la igualdad final.

La temporada llegará a su final este viernes, cuando San Martín reciba en el Complejo Natalio Mirkin a su clásico rival Atlético. Hasta el momento, el “Santo” se ubica noveno en las posiciones.

Te puede interesar