Un tropezón no es caída

San Martín RC no pudo ante San Isidro RC y cortó el invicto de tres triunfos consecutivos.

Disciplinas - Rugby 13/10/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
Rugby (3)

En una nueva fecha del Torneo Clausura de Desarrollo, San Martín RC recibió a San Isidro RC en el complejo Natalio Mirkin. El Santo tenía que ganar para clasificarse a la final pero no lo hizo y cayó por 18 a 17.

Tras tres victorias consecutivas, San Martín RC se enfrentó ante un difícil rival que, con lograr una victoria, tenía chance de clasificar. En un partido bastante trabado y luchado en todas las líneas, la visita se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

En la próxima fecha, San Martín RC se enfrentará a Frankycia, que se encuentra en el fondo de la tabla.