Paridad en el clásico

Fútbol - Primera Local 16 de octubre de 2021 Por Santiago Salinas
San Martín igualó ante Atlético Tucumán por 1 a 1. Por otra parte, la reserva goleó al Decano por 4 a 0.
primera vs atletico

En el marco de la novena y última fecha del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín empató ante Atlético Tucumán 1 a 1 en el complejo Natalio Mirkin. Santiago De La Rosa puso en ventaja al Decano, mientras que Alex Salcedo igualó el encuentro.

En la primera parte no sucedió mucho, el Santo intentó manejar el partido pero el Decano no la hizo tan fácil y de contraataque quería complicar al local.

Ya en el complemento llegaron los goles. El conjunto de 25 de Mayo y Chile se puso en ventaja gracias a un gran remate cruzado del delantero Santiago De La Rosa. Con el marcador a su favor el Decano intentó mantener su arco en cero pero no lo consiguió. Pocos minutos después, Alex Salcedo se hizo de un balón que fue rechazado luego de un córner y sacó un terrible disparo, inatajable para el arquero visitante.

De esta manera, el Santo se despidió del campeonato consiguiendo siete puntos en total, mediante una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. 

RESERVA

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

El conjunto dirigido por Jacinto Eusebio Roldán fue superior en todas las líneas y derrotó a Atlético Tucumán por 4 a 0. Agustín Lazarte (en dos ocasiones), Juan Getar y Benjamín Medina le dieron el triunfo al Santo.

reserva vs atletico

Te puede interesar