Semana de amistosos

Fútbol - Primera Local 27 de marzo de 2022 Por Santiago Salinas
El equipo liguista Santo continua con su preparación de cara al inicio del Torneo. Esta vez, se enfrentó ante Unión del Norte y Almirante Brown de Lules.
WhatsApp Image 2022-03-27 at 7.12.20 PM

El plantel dirigido por Juan Monge tuvo una semana mas que movida. A modo de preparación de cara al inicio del campeonato, el Santo recibió en el predio a Unión del Norte, el día martes, y a Almirante Brown de Lules el viernes. En ambos partidos el Ciruja salió victorioso. 

El pasado martes por la mañana, San Martín se enfrentó al Cuervo y disputó dos partidos. En el primero el local goleó 4 a 0, con goles de Cristián Ibáñez, Gustavo Mamaní, Mauro Verón y Lucas Frías. Luego en el segundo, también fue victoria para el Santo 2 a 1. Los autores de los tantos fueron Agustín Lazarte y Lucas Frías

Dos días después el conjunto encabezado por el "Patrón" Monge se enfrentó ante Almirante Brown de Lules. También fueron dos partidos, en los cuales el Santo salió victorioso. El primero fue 2 a 0 con goles de Alexis López en dos oportunidades. El siguiente fue 1 a 0 con tanto de Alan Cisneros

De esta manera, San Martín cerró una semana mas que positiva, de cara al inicio del Torneo Liguista programado para el fin de semana del 10 de abril. 

Te puede interesar