
Se disputó la Liga Nacional y San Martín tuvo una gran participación en Damas y Caballeros.
Se disputó la Liga Nacional y San Martín tuvo una gran participación en Damas y Caballeros.
Los equipos de hockey femenino y masculino de la Primera División A del club, jugarán desde este jueves 29 de mayo al 1 de junio la Liga Nacional de clubes.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.