Primera victoria en el Federal

San Martín logró sumar de a dos puntos en su viaje a Santiago del Estero al derrotar a Nicolás Avellaneda por 69 a 56. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 18 unidades.

Disciplinas - Básquet 07/03/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2024-03-06 at 11.58.21 PM

Luego de dos partidos de local en los que no pudo conocer la victoria, San Martín consiguió su primer triunfo en la Liga Federal 2024 en su visita a Santiago del Estero, en donde derrotó a Nicolás Avellaneda.

En un partido que lo dominó de principio a fin, el “Santo” mejoró algunas cuestiones defensivas y pulió detalles en la fase ofensiva para llevarse los dos puntos de tierra santiagueña y acomodarse en la tabla de posiciones.

Con Patricio Aranda como máximo anotador con 18 puntos, seguido de Joaquín Acosta, con 11, e Ignacio Palavecino con 10, el “Ciruja” pudo doblegar al “Celeste” en su primera salida a la ruta en la competición.

Con el triunfo, los dirigidos por Francis Ruiz se encuentran en la quinta ubicación y en la próxima jornada enfrentarán a Asociación Mitre en el Dionisio Muruaga, el próximo lunes desde las 22 horas.