Galerías

El clasico en foto

Este sábado San Martín Rojo perdió dos a uno de visitante frente a Atlético Celeste, por una nueva fecha del Torneo Mirta Gutiérrez de la Zona Campeonato. Te compartimos algunas imágenes de lo que fue el encuentro.
30 de agosto de 2021

Imagenes del partido

San Martín le gano 3 a 1 a Nueva Chicago, te dejamos algunas imágenes que dejo el encuentro en Ciudadela.
30 de agosto de 2021

El partido en fotos

San Martín venció 3 a 0 a Atlanta, te dejamos algunas imágenes del partido.
17 de agosto de 2021

EL PARTIDO EN FOTOS - FECHA 20

Por la fecha 20 de Primera Nacional, San Martín y Mitre igualaron 0-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
08 de agosto de 2021

SAN MARTÍN 2 - 0 DEPORTIVO RIESTRA

San Martín venció a Deportivo Riestra por 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini. Te dejamos las mejores fotos del encuentro.
17 de mayo de 2021

JUEVES DE ENTRENAMIENTO

San Martín entrenó por la mañana en el Club Lince con miras a lo que será el encuentro frente a Deportivo Riestra.
13 de mayo de 2021

HOCKEY MASCULINO

SAN MARTÍN DERROTO A VILLA MITRE POR 17 A 0 EN LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO PREPARATORIO 2021
10 de mayo de 2021

POSTALES DE UNA NUEVA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

Después del empate con Almirante Brown, San Martín volvió a los entrenamiento el día miércoles a la mañana en el Complejo Natalio Mirkin. El plantel dirigido por Pablo De Muner tuvo una semana intensa de entrenamiento ya que lo hizo en doble turno hasta el día de la fecha.
01 de mayo de 2021