Galerías

¡ CAMPEONAS !

Fotos de lo que dejo la obtención de un nuevo torneo para las "Santitas"
20 de diciembre de 2021

San Martín 1- 0 Mitre (sgo) - Torneo de Reserva

Por la fecha 2 del torneo de reserva los dirigidos por Ariel Martos vencieron uno a cero a Mitre de Santiago, el gol para el Santo lo anoto Alex Salcedo a los 21 minutos del primer tiempo.
13 de noviembre de 2021

Quilmes 0-0 San Martín

Por la fecha 33 San Martín visito a Quilmes en el Centenario. Empataron cero a cero.
09 de noviembre de 2021

El clasico en foto

Este sábado San Martín Rojo perdió dos a uno de visitante frente a Atlético Celeste, por una nueva fecha del Torneo Mirta Gutiérrez de la Zona Campeonato. Te compartimos algunas imágenes de lo que fue el encuentro.
30 de agosto de 2021

Imagenes del partido

San Martín le gano 3 a 1 a Nueva Chicago, te dejamos algunas imágenes que dejo el encuentro en Ciudadela.
30 de agosto de 2021

El partido en fotos

San Martín venció 3 a 0 a Atlanta, te dejamos algunas imágenes del partido.
17 de agosto de 2021

EL PARTIDO EN FOTOS - FECHA 20

Por la fecha 20 de Primera Nacional, San Martín y Mitre igualaron 0-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
08 de agosto de 2021

SAN MARTÍN 2 - 0 DEPORTIVO RIESTRA

San Martín venció a Deportivo Riestra por 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini. Te dejamos las mejores fotos del encuentro.
17 de mayo de 2021

JUEVES DE ENTRENAMIENTO

San Martín entrenó por la mañana en el Club Lince con miras a lo que será el encuentro frente a Deportivo Riestra.
13 de mayo de 2021

HOCKEY MASCULINO

SAN MARTÍN DERROTO A VILLA MITRE POR 17 A 0 EN LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO PREPARATORIO 2021
10 de mayo de 2021