El Santo goleó al Ciclón del Este

San Martín superó a San Lorenzo de Delfín Gallo por 3 a 0, en condición de visitante. Los autores de los tantos fueron, Tiago Peñalba, Ulises Vera y Mauro Verón.

Fútbol - Primera Local 24/05/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-05-24 at 5.33.49 PM
TODOS JUNTOS. De esta manera, el equipo Santo festejó el primer gol de partido.

Por la sexta fecha del Torneo Anual Liguista, San Martín visitó a San Lorenzo de Delfín Gallo y se llevó un gran triunfo para la capital tucumana.

Tras haber logrado su primer triunfo ante San Pablo la fecha pasada, el conjunto dirigido por Juan Monge tenía el deber de sacar un buen resultado ante el Ciclón del Este para lograr escalar un par de puestos en la tabla de la zona B.

En la primera parte no sucedió demasiado, ambos equipos sufrieron el mal estado del campo de juego y buscaron encontrar la ventaja mediante las pelotas paradas.

Ya en el complemento, el Santo se puso en ventaja rápidamente gracias a un gran centro de Iván Navarro que encontró la cabeza de Ulises Vera, quien bajo el balón para que Tiago Peñalba logré sacar un remate imposible para el arquero rival.

Luego del gol, el local sintió el golpe e intentó ir en busca de la igualdad, pero se encontró con una muy buena actuación de la defensa Santa.

Faltando pocos minutos para el final, nuevamente Iván Navarro envió un centro para Ulises Vera, que a pesar de no haber controlado bien el balón, le quedo justo para sacar un gran remate y anotar el segundo tanto.

El tercero llegó tras una gran recuperación del defensor Alejandro Galván, quién le cedió un preciso pase a Cristián Ibáñez que corrió y le mandó un centro al goleador Mauro Verón que definió de primera y sentenció el partido.

Luego de la victoria, Alejandro Galván, una de las figuras del encuentro, dialogó con la prensa y dijo: "Fue un triunfo importante porque ahora nos posicionamos bien en la tabla". "Las primeras fechas nos costó en la parte defensiva pero creo que ahora nos encontramos bien y eso es gracias a la exigencia de Juan (Monge) y Mario (Vera)", declaró.

RESERVA

San Martín superó a San Lorenzo de Delfín Gallo por 2 a 0. Los encargados de darle la victoria al equipo dirigido por Floreal García fueron: Carlos Carrizo y Lautaro García.

reserva vs sl dg