
San Martín sella una alianza estratégica con Fever para modernizar la experiencia de sus socios e hinchas
Sebastian Lorenzo PisarelloEl Club A. San Martín informa que firmó un acuerdo estratégico por el término de un año con Fever, plataforma tecnológica líder a nivel mundial, con el propósito de optimizar y jerarquizar de manera integral la experiencia del usuario en nuestra institución.
A través de esta importante alianza, se implementará una nueva plataforma digital de venta de boletos con un diseño renovado y tecnología de vanguardia. Este nuevo sistema no solo agilizará y brindará mayor seguridad en la adquisición de entradas, sino que también modernizará los canales para asociarse al club y realizar el pago de cuotas sociales de forma simple y eficiente.
Bajo la premisa de brindar un servicio sofisticado y a la altura de la grandeza de nuestra casa, este acuerdo potenciará la atención al socio y agilizará los sistemas de acceso a La Ciudadela los días de partido.
Este acuerdo consolida un club cada vez más profesional y transparente, brindando a socios e hinchas una herramienta de vanguardia a la altura del prestigio de nuestra institución.
Honorable Comisión Directiva
Club Atlético San Martín


San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín



