Ganó y acaricia la clasificación

Por la novena fecha del Torneo Anual Liguista, San Martín derrotó a San Juan por 3 a 1.

Fútbol - Primera Local 13/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-12 at 4.58.59 PM
GOLAZO ALEX. Así festejó el mediocampista Santo el segundo gol del partido.

Este domingo por la tarde, el Santo visitó a San Juan por una nueva jornada del Torneo Liguista. Los dirigidos por Juan Monge fueron ampliamente superior a su rival y, gracias a los goles de Alan Cisnero, Alex Salcedo y Mauro Verón se llevaron un gran triunfo para posicionarse arriba en la Zona B. El autor del único tanto para el local fue Matías Romero.

Tras haber quedado libre la fecha pasada, San Martín sabía que para depender de sí mismo la clasificación, tenía que ganar y así lo hizo. Además de lograr anotar tres goles, el Santo desplegó un gran nivel de juego y mereció quedarse con la victoria.

En los primeros minutos, el local se quedó con un hombre menos luego de una fuerte infracción en la cual el árbitro decidió sacar la tarjeta roja. Con un jugador de mas, San Martín manejo el partido y fue decididamente a buscarlo. Fue así que, promediando la media hora de partido, luego de una muy buena jugada colectiva, Cristián Ibáñez logró ingresar al área y le cedió un gran pase para que Alan Cisnero se acomode y saque un potente remate que dejó sin respuesta al arquero rival.

El local sintió el golpe y los dirigidos por Juan Monge aprovecharon el momento. Pocos minutos después, Mauro Verón y Alex Salcedo realizaron una secuencia de pases que dejó al mediocampista libre frente al arco y definió de una gran manera, decretando el 2 a 0 parcial para el Santo.

En el complemento, San Martín fue en busca de mas y lo consiguió, el goleador Mauro Verón recibió un gran pase dentro del área y sin ponerse nervioso, primero amagó al defensor y después sacó un zurdazo imposible para el portero local.

Luego del tercero, el Santo bajó un poco el ritmo y cuando ya no quedaba nada para el final, Matías Romero anotó el único gol para San Juan.

De esta manera, San Martín logró su cuarta victoria consecutiva ubicándose en el segundo lugar de la Zona B. En la próxima fecha recibirá a Atlético Tucumán en una nueva edición del clásico liguista.

RESERVA

Perdió el invicto

Los dirigidos por Floreal García cayeron en su visita a San Juan por 1 a 0. Jeremy Castro fue el autor del único gol del partido.