Paridad en el clásico

Por la decima fecha del Torneo Liguista, San Martín y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1. Nelson Martínez Llanos puso en ventaja al Decano pero justo antes del final de la primera parte, Alejandro Galván empató el partido.

Fútbol - Primera Local 20/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
clasico

En la tarde soleada de lunes, San Martín recibió a Atlético Tucumán en una nueva fecha del Torneo Anual Liguista. En un partido en el que ambos necesitaban el triunfo para lograr la clasificación, el Santo fue mas pero no le alcanzo para quedarse con los tres puntos.

Los primeros minutos de juego fueron muy parejo, San Martín intentó tomar el protagonismo del partido pero no pudo romper la línea defensiva del rival. Por su parte el Decano, se sintió cómodo esperando y tratando de salir de contra. Fue así que a los 24', el delantero Nelson Martínez Llanos ingresó al área y fue empujado por Tomás Romero, el árbitro no dudo y cobró el penal. El mismo delantero tomó el balón y tras el rebote ocasionado por arquero Tomás García puso en ventaja a los de 25 de Mayo y Chile.

Tras ir perdiendo en el marcador, San Martín fue en busca de la igualdad y la consiguió. Faltando pocos minutos para el final, Alejandro Galván aprovechó el gran centro de Alex Salcedo y, de cabeza, empató el partido.

En el complemento, a los pocos minutos de juego, el Decano se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión del mediocampista Mauro García

Con la ventaja de contar con un hombre de mas, San Martín intentó por todos los medios pero no fue preciso a la hora de definir.

De esta manera, el Santo estiro a cinco los partidos sin perder y ahora se jugará la clasificación ante Alto Verde en Simoca.

RESERVA

Los dirigidos por Floreal García cayeron en el clásico ante Atlético por 2 a 0. Alan Ávila y Nahuel Duarte fueron los encargados de darle la victoria al Decano.