La bocha volvió a rodar

El Bloque Rojo y el Blanco se pusieron al día con el Torneo Anual el fin de semana.

Disciplinas - Hockey Femenino 20/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-06-20 at 10.06.55 PM (1)

Luego del parate debido al Campeonato Argentino de Selecciones, el pasado viernes el Bloque Rojo y el Blanco se enfrentaron entre sí por la duodécima jornada del Torneo Anual Damas 2022, organizado por la ATAH. Dicho encuentro fue el primero correspondiente a la segunda rueda de la competencia, donde con el correr de los partidos los candidatos saldrán a la luz, y el Bloque Rojo buscará ser protagonista.

El encuentro empezó parejo, pero poco a poco el combinado Rojo se apoderó tanto de la bocha como del trámite del juego, donde el Blanco por su parte intentó pero no pudo revertir la historia. El resultado fue un sólido 4-0 con goles de Lucía Allier, Nadia Villagarcía y Sofía Boix en dos oportunidades, para sellar la goleada.

Por otra parte, el día lunes ambos bloques dieron vuelta la página y recuperaron sus encuentros correspondientes a la undécima fecha del torneo. En el Complejo, San Martín Rojo se impuso con autoridad frente al siempre complicado Universitario por 3-1, y así sumó su segunda victoria consecutiva para acomodarse en la tabla de posiciones. Por su parte, el Blanco cayó en Ojo de Agua en manos de Atlético por 7-1 y continúa sin sumar en lo que va del campeonato.

El próximo fin de semana, el Bloque Rojo visitará a Jockey Club en Yerba Buena, mientras que el Blanco recibirá a Tarcos, ambos encuentros correspondientes a la décimo tercera jornada del Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email