
Fin de semana con resultados variados para el hockey
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Disciplinas - Hockey Femenino14/04/2025El pasado fin de semana, en el marco de la quinta fecha de los Campeonatos Iniciación y Promocional, San Martín hizo su presentación en sus respectivos bloques con el objetivo de cambiar la imagen de la jornada precedente. Salvo el bloque Negro que postergó su partido frente a Aguará Guazú de Aguilares, el resto tuvo un sábado perfecto, con triunfos justificados, tanto en el resultado como en el juego.
El Rojo pisó fuerte en Yerba Buena. Luego del traspié ante Universitario, las Gladiadoras se impusieron por la mínima diferencia ante el local y cerraron el Iniciación con seis unidades, producto de dos victorias y dos derrotas. Por su parte, el Blanco mostró su mejor versión y venció a Universitario (Gris) por 2-0 en el Complejo. Las Santitas fueron de menor a mayor a lo largo del torneo y culminaron con cuatro puntos, debido a un triunfo, una igualdad y dos caídas.
Además, por el Campeonato Promocional, San Martín (D) se impuso ante Coipú de Famaillá por 2-1. En un encuentro muy parejo, las de Ciudadela pudieron liquidarlo pero la visita luchó hasta el final, logrando finalmente su primer triunfo como local en la competencia.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
San Martín caía ante Quilmes pero sacó a relucir su intensidad y juego y logró darlo vuelta 2 a 1. Juan Cuevas y Jesús Soraire marcaron los goles de la victoria.
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
San Martín venció a Cardenales como visitante y continúa en la cima del Anual Caballeros.