Actualidad de rugby

Por la segunda fecha del Torneo Desarrollo, San Martín visitó a Bajo Hondo y cayó por 34 a 12.

Disciplinas - Rugby 27/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-27 at 8.01.37 PM

En la tarde del domingo, San Martín se enfrentó a Bajo Hondo RC en condición de visitante, por una nueva fecha del Regional Desarrollo organizado por la Unión Rugby Tucumán.

En los primeros minutos de juego, el Santo se puso en ventaja luego de un try convertido por Nicolás Bulacio. Tras estar abajo en el marcador, el local reaccionó y en un lapso de diez minutos anotó dos try, uno por Lucas Bellido y otro por Nelson Jiménez. La conversión estuvo a cargo de Cristian Agudo

San Martín sintió el golpe y no logró reponerse. Por el lado de los oriundo del parque Guillermina, jugó mas cómodo y manejó el partido. 

En la segunda parte fue mas luchada que jugada. El Santo no logró superar la defensa rival y a la hora de utilizar el píe como un recurso mas no estuvo preciso. 

Pasaron los minutos y el score se mantuvo intacto, hasta que tras un penal de Cristian Agudo y una gran corrida de Leandro Pantoja, el local aumentó la diferencia. 

Con mas ganas que juego, San Martín acortó el marcador gracias a un try nuevamente de Nicolás Bulacio.

De esta manera, el Santo no pudo ante Bajo Hondo RC y ahora tendrá que tratar de sacar un buen resultado ante Tafi Viejo RC.

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto
1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email