Actualidad de rugby

Por la segunda fecha del Torneo Desarrollo, San Martín visitó a Bajo Hondo y cayó por 34 a 12.

Disciplinas - Rugby 27/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-27 at 8.01.37 PM

En la tarde del domingo, San Martín se enfrentó a Bajo Hondo RC en condición de visitante, por una nueva fecha del Regional Desarrollo organizado por la Unión Rugby Tucumán.

En los primeros minutos de juego, el Santo se puso en ventaja luego de un try convertido por Nicolás Bulacio. Tras estar abajo en el marcador, el local reaccionó y en un lapso de diez minutos anotó dos try, uno por Lucas Bellido y otro por Nelson Jiménez. La conversión estuvo a cargo de Cristian Agudo

San Martín sintió el golpe y no logró reponerse. Por el lado de los oriundo del parque Guillermina, jugó mas cómodo y manejó el partido. 

En la segunda parte fue mas luchada que jugada. El Santo no logró superar la defensa rival y a la hora de utilizar el píe como un recurso mas no estuvo preciso. 

Pasaron los minutos y el score se mantuvo intacto, hasta que tras un penal de Cristian Agudo y una gran corrida de Leandro Pantoja, el local aumentó la diferencia. 

Con mas ganas que juego, San Martín acortó el marcador gracias a un try nuevamente de Nicolás Bulacio.

De esta manera, el Santo no pudo ante Bajo Hondo RC y ahora tendrá que tratar de sacar un buen resultado ante Tafi Viejo RC.

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto
_MGM8225

A la espera del rival

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 10/05/2024

Luego de clasificar dentro de los cuatro primeros de la División Norte A, San Martín debe esperar el resultado del partido que este viernes disputarán Asociación Mitre contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email